Free Fire se convierte en patrocinador oficial del Club América

24 de junio, 2022


El águila desciende en Bermuda: Free Fire se convierte en patrocinador oficial del Club América

Free Fire se une a la lista de patrocinadores oficiales del equipo más ganador de México y Norteamérica, el Club América.
Free Fire destaca como el primer video juego no deportivo en realizar un patrocinio de este tipo.
A partir del 28 de agosto, los jugadores podrán emerger como campeones con elementos dentro del juego inspirados en las icónicas Águilas del América.



Ciudad de México, 24 de junio de 2022 – Garena Free Fire se anuncia como patrocinador oficial del Club América en un primer acercamiento para formar una alianza entre las dos marcas.
Free Fire, que no solo tendrá presencia en el jersey sino también agregará elementos colaborativos inspirados en el club al juego, destaca como el primer video juego no deportivo en realizar un patrocinio de este tipo en México.

De acuerdo con Garena, “a través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido.”



Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América señaló: “para nosotros es motivo de gran orgullo aliarnos con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire. Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad. Ambas marcas buscamos conectarnos más y expandirnos a nuevos consumidores, por lo que sin duda esta relación será beneficiosa.”

Del Azteca a Bermuda, ¡porta con pasión tu Estilo de la Batalla!

A partir del 28 de agosto, la pasión azulcrema saldrá de la cancha y aterrizará en Free Fire con el lanzamiento de nuevos elementos colaborativos.

Inspirados en las Águilas del América y reinterpretados por el equipo de Free Fire, se buscó plasmar el representativo estilo del club en una serie de aspectos y objetos que permitirán a los sobrevivientes y fanáticos llevar los colores de su equipo preferido.



Descarga más material de prensa aquí.

¡Más adelante revelaremos otros elementos que conformarán nuestra colección! Mantente al pendiente de los canales oficiales de Free Fire y del Club América (@ClubAmerica) en Instagram, Facebook y Twitter para más detalles e información sobre esta nueva colaboración.

Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play. Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play.

####

Sobre Garena
Garena es un desarrollador y editor de juegos en línea líder a nivel mundial. Free Fire, su título Battle Royale móvil de desarrollo propio, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019, 2020 y 2021 de acuerdo con data.ai, conocido previamente como App Annie.

Garena está dirigido por jugadores apasionados y tiene una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y publica exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve las experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de deportes electrónicos y alberga algunos de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo.

Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en Internet para consumidores. Además de Garena, las otras actividades principales de Sea incluyen su división de comercio electrónico, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas con tecnología.

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

Club América