Feliz cumpleaños Jesús Molina

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Un día como hoy pero del año 1988, nuestro mediocampista Jesús Molina vio la luz por primera vez,  es por eso que el Club América, en este día le desea un feliz cumpleaños número 25 a este inalcanzable jugador del medio campo americanista.

Jesús Antonio Molina Granados nació en Hermosillo, Sonora, lugar donde comenzó a forjar  el sueño de querer ser jugador profesional de futbol. El cinco de las Águilas ha declarado ser desde pequeño un fiel seguidor del Club América.

Molina arribó a la institución de Coapa para el Apertura 2011 procedente del conjunto de Tigres, equipo con el cual logró debutar profesionalmente. Su primer partido como americanista llegó en la primera fecha del Apertura 2011, cuando América y Querétaro se enfrentaron en La Corregidora, en aquel encuentro, Molina disputó los 90 minutos.

A pesar de no ser un jugador con labor ofensivo, Molina ha sido capaz de perforar las redes rivales para la causa americanista. Su primer gol con la casaca americanista, fue en el partido Atlante vs América del Clausura 2012. Jesús Molina ha anotado frente a Pachuca, Puebla, Monterrey y dos veces a Atlante.