¡Feliz cumpleaños Emilio Sánchez!

16 de junio, 2015

Cumpleanos_EmiliSanchez

Este día en el seno americanista se vive un ambiente diferente, pues nuestro canterano Emilio Sánchez, quien se encuentra con el primer equipo americanista realizando la pretemporada en Playa del Carmen, festeja su cumpleaños número 21.

Alfonso Emilio Sánchez Castillo vio la luz por primera vez un día como hoy pero de 1994 en el estado de Aguascalientes. Emilio ya logró debutar con el primer equipo americanista en la pasa edición de la CONCACAF Liga de Campeones en un encuentro ante Bayamón, en el que disputo la segunda parte completa.

Tras su debut con las Águilas, Emilio comentó lo siguiente.

“Para mi fue un sueño cumplido, llevo muchos años aquí en la institución y pues el saber que estaba la familia y la gente que siempre me ha apoyado, saber que estaban ahí atrás de mi fue especial”.

Emilio Sánchez, quien se desempeña como delantero ha pasado por los distintos equipos de las divisiones inferiores de las Águilas, desde la Segunda División hasta llegar al primer equipo y ahora se encuentra en su segunda pretemporada con el plantel principal americanista.

¡Feliz cumpleaños Emilio!