¡Felicidades Edgar!

26 de octubre, 2015

Cumpleanos_AP2015_EdgarSolano_1

Hoy es un día especial en Copa, nuestro equipo arrancará su preparación de cara al duelo de la jornada 14 contra Toluca, pero también se celebra el cumpleaños del Auxiliar Técnico Edgar Solano.

Edgar Solano Paredes nació el 26 de octubre de 1978, debutó en primera división en el torneo Invierno 1997. Como jugador profesional jugó para Necaxa, Atlas, Morelia, Monterrey y Chiapas. Solano puso fin a su carrera como futbolista en el Bicentenario 2010 defendiendo los colores de Veracruz.

En ese mismo año Solano inició su aventura en el banquillo, al formar parte del Cuerpo Técnico del equipo de tercera división de Veracruz, posteriormente fungió como Auxiliar Técnico de Corrrecaminos en el Ascenso MX y Querétaro en Primera División. Con los Gallos Edgar Solano también trabajó como Director Técnico de las categorías Sub 20, Sub 17 y Sub 15.

Para este torneo llegó a las Águilas cumpliendo la labor de Auxiliar en el Cuerpo Técnico comandado por Ignacio Ambriz.

¡Feliz cumpleaños Edgar!