Felicidades Doctor Alfonso Díaz

30 de noviembre, 2015

Cumpleanos_AP2015_Cumple_AlfonsoDiaz

Nuestro cuerpo técnico es parte fundamental de todos los logros conseguidos a través de nuestra vasta historia. Uno de los integrantes históricos del Club América es el Doctor Alfonso Díaz, tiene una impresionante trayectoria en el América, desde su llegada en 1976 ha participado con el equipo y ha sido campeón en diferentes Torneos como lo son: 10 de Liga incluyendo el actual, 4 de CONCACAF 1978, 1987, 1990, 1992, 2006, 2 de Copa Interamericana 1978, 1991, 3 de Campeón de Campeones 1988-1989, 2004-2005 y un Copa de Gigantes de la CONCACAF 2001.

Este día cumple años y con motivo de su onomástico les dejamos la entrevista realizada a esta persona tan querida dentro del Club América.

Parte 1 de la entrevista
Parte 2 entrevista a Doctor Díaz.