Estamos más vivos que nunca: Ricardo Peláez

21 de abril, 2015

RicardoPelaezNota

Esta mañana nuestro Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, ofreció la última conferencia de prensa previa a la gran final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Peláez aseguró que América sabe perfectamente el accionar de Impact Montreal y habló de las aptitudes de sus jugadores.

“Los hemos visto jugar, hemos analizado los videos y tienen jugadores técnicamente muy bien dotados, con velocidad, con fortaleza física. Me parece un muy buen equipo de futbol y por eso está disputando esta etapa.”

Asimismo dijo que se conoce bien al rival pero que América debe preocuparse por su propio desempeño para sacar ventaja en el partido de ida.

“Merece todo nuestro respeto pero nos debemos ocupar más de lo que hagamos nosotros, El rival está analizado perfectamente y esperamos aprovechar que estamos en casa mañana para sacar un buen resultado.”

Nuestro Presidente Deportivo aseguró que el equipo se encuentra en buena forma anímica a pesar de la derrota del sábado pasado.

“Lo veo muy bien, hemos platicado con el Cuerpo Técnico y con los jugadores. Tenemos muy buena comunicación y el ambiente es inmejorable en este momento, hemos dejado atrás la liga y estamos enfocados en el partido de mañana, muy consientes de lo que estamos disputando y de lo importante que es para nuestros aficionados.”

El directivo azulcrema destacó el éxito del equipo en los últimos años y aseguró que el equipo quiere ganar un lugar para el Mundial de Clubes.

“Es nuestra cuarta final en tres años y es importante aprovecharla. Ahora tenemos la oportunidad de trascender de manera internacional, no solamente ganando en la zona sino asistiendo a un Mundial de Clubes y eso nos motiva muchísimo.”

Ricardo Peláez aseguró que con todo y el tropiezo del fin de semana, el equipo vive un gran momento tanto en la Liga Bancomer MX como en la Liga de Campeones de CONCACAF

“Debemos diferenciar la liga de este torneo, estamos vivos en los dos y el domingo tenemos un partido muy importante pero previo a eso tenemos una final. Entonces debemos saber separar qué es lo que estamos jugando y saber también que estamos más vivos que nunca en los dos torneos.”

Por último señaló que América está muy agradecido con toda la afición y dejó en claro que el equipo quiere regalarle una alegría más.

“La afición siempre está con nosotros, se va a llenar el estadio y nos van a apoyar al cien por ciento. No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que también nos va a exigir el poder dar un paso importante.”