Entrenamiento en Coapa previo América vs Tigres

29 de noviembre, 2013

Entrenamiento_ClubAmerica291113

Nuestro equipo entrena hoy en Coapa

Faltan poco más de 48 horas para que se celebre el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre América y Tigres, por tal motivo las Águilas trabajan arduamente para salir con la victoria de la cancha del Estadio Azteca.

Todos los jugadores del plantel se presentaron desde temprano en nuestras instalaciones de Coapa, antes de entrar a la cancha uno los futbolistas azulcremas se reunieron en el auditorio para una charla técnica con el D.T. Miguel Herrera y todo su equipo de trabajo.

Al finalizar el equipo se dirigió a la cancha número uno en donde nuestros jugadores arrancaron la práctica matutina con un trote ligero.

Miguel Layún entrena al parejo del equipo

A pesar de verse forzado a salir del campo en el encuentro de ida en el Estadio Universitario, Miguel Layún ha evolucionado favorablemente y se encuentra con el resto del plantel aunque y su aparición en el once titular del domingo parece cercana, tal como lo señaló Miguel Herrera en la conferencia de prensa del jueves 28 de noviembre.

“Miguel Layún jugó los primeros 25 minutos del inter escuadras, lo sacamos porque obviamente no queremos sobrecargarlo pero hoy jugó así que está prácticamente listo”

¡No te quedes fuera!

Se espera una gran entrada el próximo domingo 1 de diciembre en El Estadio Azteca. No te quedes fuera y adquiere tu boleto para apoyar a las Águilas en el camino al bicampeonato.

Haz click aquí para más información sobre los boletos.
[wpvideo 0KpUKflZ]