El Tour Águila regresa a Houston Texas

21 de octubre, 2019

Los Angeles, CA – (21 de octubre de 2019) – PRIMETIME Sports anunció oficialmente el esperado y atractivo partido entre América y Monterrey, que llegará a Houston como parte del Tour Águila. Los dos partidos anteriores entre Águilas y Rayados fueron electrizantes, resultando en una victoria para cada equipo con un total de 11 goles. Este partido contará con la presencia de muchas estrellas del futbol mexicano, incluyendo a los reconocidos directores técnicos, Antonio “Turco” Mohamed y Miguel “Piojo” Herrera.

El partido está programado para el sábado 16 de noviembre a las 6:30 p.m. CST en el BBVA Stadium, casa del Houston Dynamo de la Major League Soccer. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, a partir de la 2:00 p.m. CST, donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeo de campeonato y firma de autógrafos de una leyenda.

La preventa para abonados de Houston Dynamo comienza el martes 22 de octubre a las 10:00 a.m. CST, mientras que la venta al público en general arrancará el miércoles 23 de octubre a las 10:00 a.m. CST. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del estadio, lugares de costumbre, AXS.com, ticketon.com y bbvastadium.com.

Cualquier duda relacionada con medios y para solicitar una acreditación, favor de dirigirse por medio de un correo electrónico a media@ptimesports.com.

SOBRE EL TOUR ÁGUILA

El TOUR ÁGUILA es el tour oficial de partidos amistosos del Club América en los Estados Unidos donde las Águilas se miden frente a los mejores equipos de la Liga MX, MLS y ligas europeas durante su pretemporada y fechas FIFA.

SOBRE PRIMETIME SPORTS

PRIMETIME Sports tiene más de 15 años de experiencia trabajando con marcas multinacionales, agencias, ligas, equipos y titulares de derechos, enfocándose en el mercado latino de los Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com.

ACERCA DEL Estadio BBVA

EL estadio BBVA es un estadio al aire libre de última generación diseñado para albergar partidos del Houston Dynamo, partidos de Houston Dash y partidos de futbol de la Universidad del Sur de Texas, así como eventos deportivos profesionales, universitarios y comunitarios adicionales, conciertos, exposiciones, convenciones y eventos especiales. Inaugurado el 12 de mayo de 2012, el estadio de 340,000 pies cuadrados y 22,000 asientos es el primer estadio específico de futbol en la Major League Soccer ubicado en el distrito del centro de la ciudad.  El estadio ha acogido a 16 clubes de futbol internacionales diferentes, 27 equipos nacionales de futbol masculinos y femeninos y 17 equipos nacionales de rugby masculinos y femeninos.