El parche edición especial 104 aniversario de las Águilas del América

19 de septiembre, 2020

Septiembre y octubre son fechas claves para la historia americanista. El 12 de octubre se fundó el club América por unos valientes jóvenes mexicanos que desafiaron a los equipos españoles de esa época. El 20 de septiembre de 1981 nace el concepto de lo que hoy conocemos como las Águilas del América, iniciando así la era dorada de un equipo moderno, innovador y audaz.

Es por eso que ante estas fechas grandes del futbol mexicano, el Club América desea honrar a todas esas glorias deportivas de lo que ahora se conoce como a las poderosas Águilas del América.

Previo a los partidos denominados clásicos, develamos este hermoso parche conmemorativo del Aniversario 104 que hace un homenaje a nuestro máximo símbolo que son las Águilas. El equipo americanista utilizará este parche en el clásico nacional en el Estadio Azteca.

104 años de ser grandes, de volar juntos.

El jersey con el parche conmemorativo estará disponible en nuestra tienda oficial, desde este sábado 19 de septiembre hasta agotar existencias, dale clic aquí y adquiere el tuyo.