El grupo se está adaptando muy bien: Moisés Muñoz

29 de diciembre, 2014

moisenota

Moisés Muñoz, portero de las Águilas comentó que en estos días de trabajo ya con el nuevo técnico americanista, Gustavo Matosas, el equipo se ha adaptado de buena forma a lo que les ha pedido y que están con el objetivo de acoplarse lo antes posible a lo que les solicita el nuevo cuerpo técnico.

“Ha sido una semana muy parecida a lo que puede ser una pretemporada, ha sido mucho trabajo con pelota, la idea y el mensaje es muy claro, mantener el nivel futbolístico a tope, ahora tenemos la obligación de tener la pelota, de ser más pacientes y saber cuándo atacar, son cosas muy específicas del nuevo cuerpo técnico y estamos en la tarea de acoplarnos lo antes posible a lo que quiere el nuevo cuerpo técnico”.

Al ser cuestionado sobre si ha sido díficil al nuevo cuerpo técnico, Muñoz subrayó que el grupo sabe adaptarse perfectamente a lo que sea que les pidan, al tiempo de destacar el buen trabajo que ha hecho el equipo al momento.

“Tenemos un grupo que sabe adaptarse bien a lo que nos pide cualquier cuerpo técnico, el equipo se está adaptando bien, realmente el grupo ha hecho un trabajo muy bueno para hacer esas adaptaciones rápidas y ponernos a punto para el primer partido que es en casa”.

El 23 de las Águilas sostuvo que lo que más confianza le da al equipo de cara a la siguiente campaña es el buen grupo que se ha formado, algo que se fortalece con la llegada de un nuevo cuerpo técnico que sabe a la perfección lo que quiere.

“Lo que más confianza nos da es el grupo que se ha formado, ya había una base de jugadores de mucha calidad y se han sumado jugadores de calidad y que al mismo tiempo se han adaptado muy rápido al grupo, el buen grupo que hay nos da mucha confianza y si le agregas el nuevo cuerpo técnico con mucha capacidad esa confianza se incrementa, la forma en cómo se ha formado el grupo es lo más importante”.

Por otro lado, Muñoz declaró que a pesar de que todos arrancan de la misma forma el torneo, es una gran ventaja tener un plantel lleno de jugadores de calidad y a un nuevo cuerpo técnico.

“Todos arrancamos de cero, arrancamos en las mismas circunstancias, sin embargo si es importante contar con un cuerpo técnico que ya fue bicampeón y que sabe y tiene claro lo que quiere y además tener una gran calidad de jugadores en el grupo, eso es lo que nos permite tener mucha confianza”.

Por último, Muñoz apuntó que no hay pretexto para no arrancar de buena forma el torneo.

“Estaremos en igualdad de circunstancias, el período vacacional fue el mismo que nos dieron a nosotros sólo fue después , yo veo al equipo muy bien, físicamente, tácticamente estamos bien, la cuestión técnica también estamos bien entonces realmente no creo que haya alguna diferencia o pretexto para no arrancar bien el campeonato”.