El equipo ha trabajado muy fuerte: J. Molina

27 de diciembre, 2012

Comunicación Club América

A poco más de una semana de que el próximo Clausura 2013 de la Liga Mx inicie, el mediocampista de las Águilas, Jesús Molina, aseguró que el equipo se encuentra en muy buen nivel a unos días de que la participación de América en el torneo comience.

“Estamos muy bien, el equipo ha trabajado muy fuerte estas  dos semanas y la verdad es que yo creo que ya estamos listos, preparados al cien por ciento para lo que va a ser el inicio del torneo, la verdad es que ya estamos un poco ansiosos y queremos que esto inicie”.

América se medirá este sábado en McAllen al conjunto de Atlas, en lo que será su último duelo de preparación previo al arranque del torneo, un encuentro que Jesús Molina ve con buenos ojos ya que apunta, servirá para corregir los pequeños y últimos detalles

“Es un  partido de preparación, para terminar de afinar detalles ya rumbo a lo que va a ser el inicio del torneo, yo creo que va a servir de mucho para que el técnico vaya viendo cómo va a iniciar el siguiente torneo y para que nosotros nos vayamos soltando más”.

Luego de más de dos semanas trabajando con gran intensidad en la preparación del equipo de cara al Clausura 2013, el cinco americanista subrayó que el grupo se encuentra en buena forma, tratando de perder la rigidez por la pretemporada en Avándaro  y así llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo.

“Yo creo que el equipo está muy bien, las incorporaciones se han ido poco a poco adaptando al equipo, creo que estamos muy bien, aún estamos un poco duros de las piernas por la gran pretemporada que tuvimos pero el equipo está consciente de que tiene que seguir trabajando para mejorar en muchos aspecto”.

Molina finalizó destacando la gran adaptación que los refuerzos han tenido dentro del grupo, enfatizando el buen ambiente que se vive dentro de este.

“Muy bien, se han ido adaptando muy bien al grupo, me parece que han ido captando a la perfección la idea del técnico, lo que se tiene que hacer dentro de la cancha y bueno pues los hemos recibido muy bien, hay un gran ambiente dentro del grupo”.