El debut de José Guadalupe Hernández Clemente

12 de enero, 2019

El Club América debutó en el torneo Clausura 2019. El resultado en el primer partido como visita fue una victoria de 2 por 1 sobre Atlas en el Estadio Jalisco. Pero entre los 11 futbolistas que terminaron el partido, hubo un joven águila que tuvo su debut en el primer equipo azulcrema en partido de Liga, su nombre, José Guadalupe Hernández Clemente.

Este joven futbolista del municipio de León que ya había debutado con las Águilas del América en el juego de octavos de final de la Copa MX ante FC Juáréz, ahora vio acción en el torneo de Liga contra el Atlas de Guadalajara.

El mediocampista zurdo oriundo de Balcones de la Joya, tiene 19 años, mide 1.73 y pesa 69 kilogramos. José Clemente recibió la confianza del técnico Miguel Herrera, quien lo mandó a la cancha al minuto 83 por el capitán Oribe Peralta.

José Guadalupe Hernández Clemente llegó a las Águilas para el Apertura 2016, ha jugado en Sub-17, Sub-20 en la cual quedó subcampeón en el torneo Clausura 2018, así como en la Liga Premier, recibió la confianza del timonel de primer equipo y buscará con su trabajo de día a día obtener más minutos en el máximo circuito.

Foto del partido Atlas vs America correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX BBVA Bancomer celebrado en el estadio Jalisco.
EN LA FOTO:
Photo of the match between Atlas vs America corresponding to day 2 of the Closing tournament 2019 of Liga MX BBVA Bancomer held at the Jalisco stadium.
IN THE PHOTO: