América y Football Science Institute, fortalecen su alianza

04 de noviembre, 2021

El Club América y el Football Science Institute han alcanzado un acuerdo para fortalecer la alianza profesional que une a ambas instituciones desde el año pasado, a través de la ampliación de acciones conjuntas en materia de formación, marketing y la implementación de un programa de prácticas profesionales para alumnos certificados por el Instituto.

El Club América seguirá potenciando la formación de sus profesionales a través de los programas formativos en línea que el Football Science Institute ha estrenado este 2021, en campos de alta relevancia como medicina, fisioterapia, entrenamiento y nutrición.

Finalmente, los alumnos certificados por el Football Science Institute podrán solicita la realización de prácticas profesionales en el Club América durante un periodo de seis meses, con seguimiento y tutela de personal del equipo, fomentando el desarrollo de habilidades, su inserción laboral y el networking.

#SOMOSAMÉRICA