Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   4 octubre, 2013

El Club América festeja con la Afición el 97 aniversario

El equipo se tomó una foto con cerca de 3,000 aficionados

FotoAficionadoNota2

Este viernes 4 de octubre el Club América festejó a la afición previo al Clásico de Clásicos. El equipo campeón del futbol mexicano, se tomó la foto conmemorativa del aniversario 97 en el Estadio Azteca con su afición en muestra de agradecimiento por el incondicional apoyo de los seguidores americanistas.

Aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana, cerca de 3,000 aficionados de las Águilas comenzaron a ingresar al Coloso de Santa Úrsula para después de recibir una playera conmemorativa del campeonato, tomar su lugar para ver el entrenamiento del equipo dirigido por Miguel Herrera y minutos más tarde ser parte de la foto junto con sus Ídolos y el trofeo de campeón del  Clausura 2013 del futbol mexicano.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores hicieron una pausa en la práctica de las Águilas y  subieron a las gradas del Estadio Azteca para ahí retratarse junto con su afición y para convivir con los 3,000 Americanistas que previamente reservaron su lugar en el Estadio Azteca, gracias a su membresía Americanista, por ser derecho tarjetahabientes América-Banamex y por pertenecer a las escuelas Nido Águila.

Da clikc AQUÍ  para ver la imagen en tamaño original.

FotoAficionadoNota4

Luego de la foto oficial en la que la plantilla completa del primer equipo americanista y la directiva inmortalizó un momento único y especial con su afición, nuestro entrenador Miguel Herrera dedicó unas palabras a todos los asistentes que representaron a los millones de aficionados Águilas en todo el país, para agradecer el apoyo que le dan al equipo día tras día.

Posterior a esto, los presentes pudieron ver el último entrenamiento de las Águilas previo al clásico de clásicos de este próximo sábado ante Chivas. De esta forma los seguidores americanistas tuvieron la oportunidad de vivir un día distinto en cercanía de sus jugadores, demostrando así que el equipo no sería igual sin esta inigualable afición.

#JuntosSomosMasFuertes