Día 5 pretemporada Club América en playa

16 de junio, 2017

El primer equipo del Club América continúa su trabajo de pretemporada desde Playa del Carmen en Quintana Roo. Después de cinco días con tres sesiones diarias, el grupo empieza a adaptarse a la forma de trabajo del cuerpo técnico de Miguel Herrera y se van cumpliendo las metas de preparación física.

El equipo espera llegar en óptimas condiciones a los partidos amistosos de pretemporada, así como a la Supercopa MX. Conoce todos los compromisos que tendrán las Águilas en el próximo mes aquí.

Primera Sesión

Para empezar, los jugadores trabajaron en playa como todas las mañanas. Primero, realizaron ejercicios de calentamiento y después hicieron ejercicios de resistencia y fuerza en el mar.

También realizaron trabajo físico con pesas, todo supervisado por el equipo de preparación física formado por el Prof. Rangel y Giber Becerra.

Segunda sesión

Después de la pausa para desayunar, al medio día empezó el periodo de gimnasio con pruebas de elasticidad y flexibilidad. Por lo general, esta es la sesión más intensa del día pues busca poner a todos los elementos en un mismo nivel de condición física.

Tercera sesión

Para el cierre del día, se realizaron actividades en cancha.

Hubo un juego de tenis balón para probar control y dirección en pases, así como trabajo aéreo.

Al final de la práctica, Miguel Herrera se enfocó en realizar trabajo táctico.

El plantel seguirá trabajando en tres sesiones diarias la próxima semana y regresará a la Ciudad de México para tener algunos entrenamientos en las instalaciones del Club antes de partir hacia el Tour Águila 2017 en Estados Unidos. Además, se disputará un partido amistoso en contra de Atlante el jueves 22 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.