Declaraciones de Matosas después del juego contra Saprissa

26 de febrero, 2015

Matosas Saprissa
América consiguió un buen resultado en el partido de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo al terminar el encuentro nuestro entrenador Gustavo Matosas dejó en claro que a pesar del marcador, América jugará con toda seriedad el partido de vuelta el próximo miércoles 4 de marzo.

Aquí todas sus declaraciones:

El equipo reaccionó muy bien y pudimos concretar los tres goles. Saprissa es de los mas grandes equipos de Centroamérica y merece respeto y así vamos a encarar la serie porque aún no está cerrada.

Sin duda que Saprissa es un muy buen equipo, tiene un muy buen entrenador, su afición estuvo alentando todo el partido. Pero yo creo que la paciencia que tuvimos y la jerarquía de los jugadores hoy nos permitieron llevarnos la victoria. No es una cancha sencilla, es una cancha sintética. Sin embargo América tuvo una gran actitud, una gran entrega de todos los jugadores y así se ha conseguido un gran resultado.

Yo creo que el equipo había hecho un buen primer tiempo, fue un primer tiempo muy aguerrido, después Saprissa apretó bien los primeros 10, 15 minutos, pero si creo que la entrada de Rubens, Pablo y Oribe ayudaron a que el equipo se sintiera más solido, más cómodo, sobre todo la entrada de Pablo Aguilar libera a la gente de la mitad de la cancha, eso marcó el camino.

América siempre va salir a ganar sea donde sea, respetando al rival, el equipo liquidó al contrario en el momento justo. No se puede caer en excesos de confianza, América debe salir a ganar en el Azteca.

No se olviden que nosotros seguimos jugando en la liga mexicana el fin de semana, voy a ver como llega el equipo pero sin duda es poner a todos aquellos que estén bien, porque es una serie complicada, hay que definirla en casa y para poder pasar América tiene que ganar en el Azteca es así de simple.