Debut de Santiago Naveda

13 de enero, 2021


El debut de un joven americanista, Santiago Naveda, tuvo lugar en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 cuando nuestro equipo las Águilas del América se enfrentaron en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis, llevándose la victoria para tener los primeros 3 puntos y victoria de este torneo.

Era el minuto 86 del primer partido del torneo Guard1anes 2021 del Club América, cuando Santiago Naveda con el número en el dorsal 198, vio oportunidad de debutar en la Liga MX como futbolista profesional y contar minutos con el primer equipo de las Águilas.

Santiago Naveda Lara, originario de la Ciudad de México y orgullosamente Águila desde la cuna. Un futbolista que lleva el fútbol en la sangre y los colores del América en la piel.

Talento puro de nuestras fuerzas básicas, pasando por todos los procesos de selección de todas nuestras categorías inferiores, Santiago ha cumplido el sueño de muchos jóvenes mexicanos. Tener la oportunidad de jugar profesionalmente en el mejor equipo de México, el más ganador y el más grande en la historia del fútbol de nuestro país.

Siendo uno de los líderes en las categorías, Naveda se posiciona como uno de los jóvenes talentos de nuestro nido, para ser un futbolista y deportista de alto rendimiento que lo deje todo por los colores y la jerarquía de esta institución.

Un talento que también se le fomentó los valores y respeto hacia sus semejantes, además de la exigencia a diario que este equipo tiene.

De todas y todos los que trabajamos en el Club América le deseamos a Santiago Naveda mucho éxito y los mejores deseos en el inicio de su carrera futbolística profesional.

¡Santiago, bienvenido a lo profesional y disfruta el vuelo del Águila!

#SOMOSAMÉRICA

RELACIONADO

Datos: América vs Pumas, Cuartos de Final, A21

Previo: América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta A21

Clásico Nacional Femenil en los cuartos de final

Precios de los boletos América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta, A21

América Sub-18 avanza a Semifinales

Previo: Pumas vs América

Ante Pumas, con altos vuelos

Club América califica en todas las categorías

Previo: América Femenil vs León

Nidos Águila regresa periódicamente a las actividades

Club América