Dayro Moreno vs Darío Benedetto

16 de octubre, 2015

FrenteFrete_AP2015_nOTAJ13

América y Tijuana se medirán este viernes en punto de las 21:30 horas, encuentro de la fecha 13 del Apertura 2015 en el que nuestro equipo buscará otra victoria fuera de casa y en el que dos de los mejores delanteros del torneo se medirán frente a frente.

Darío Benedeetto y Dayro Moreno, tendrán la encomienda de ayudar a su equipo perforando las redes rivales, para así llevarse los tres puntos. Moreno y Benedetto, son sin duda los referentes de ataque de su equipo, por lo que en este duelo en el que América quiere seguir con la tendencia ganadora y en el que Tijuana busca ganar luego de varias fechas sin sumar de tres, serán claves.

El delantero de los de Tijuana suma 9 anotaciones en lo que va de la campaña, mientras que el delantero americanista, acumula 7 dianas al momento, sin embargo, el artillero azulcrema ha conseguido estas 7 anotaciones en menos partidos y minutos que el goleador fronterizo.

Tanto Benedetto como Moreno, son delanteros letales que en cualquier momento pueden hacer daño al rival, los dos son grandes definidores y dentro del área un auténtico peligro, razon por la cual a continuación tenemos un frente a frente entre estos excelentes rompe redes.

FrenteFrete_AP2015_NumerosJ13