Queremos ser la mejor ofensiva: Darwin Quintero

29 de diciembre, 2014

darwinNota

Darwin Quintero, uno de los refuerzos americanistas de cara a la siguiente campaña, aseguró que así como la gente augura un América con una gran ofensiva, ellos desean lo mismo y esperan ser el mejor ataque del torneo.

“Vamos a trabajar para que sea así, la gente nos ve como una de las mejores ofensivas y queremos que sea así, sabemos de la calidad de jugadores que hay y el buen cuerpo técnico, que eso nos pide, que juguemos bien al futbol, que ataquemos, que seamos contundentes entonces  esperemos que se pueda ver lo que queremos partido tras partido”.

Sobre su adaptación, Darwin Quintero señaló que va por buen camino pues ha sido recibido de muy buena manera por el grupo.

“Muy contento por cómo me han recibido y cómo me han tratado mis compañeros, creo que la adaptación va por buen camino a pesar de que ya estaba aquí en México el cambiar de altura cuesta pero poco a poco vamos agarrando ritmo, la verdad muy contento por eso y por cómo me están tratando”.

Por otro lado, Quintero comentó que será importante tener como compañero a Oribe Peralta, sin embargo subrayó que será el trabajo en equipo lo que los ayudará a obtener buenos resultados.

“Es importante encontrarte con un compañero con quien hiciste bien las cosas pero es para complementar todo el grupo, ningún jugador  gana solo campeonatos, en base a lo que hagamos en el grupo y lo que hagamos todos dentro de la cancha nos irá bien, creo que hay un plantel y jugadores suficientes para hacer bien las cosas”.

Darwin finalizó declarando que gracias al buen recibimiento del grupo su adaptación ha sido muy buena por lo que buscará ir paso a paso para hacer las cosas de la mejor manera.

“Cuando me dijeron que venía al América pensé que sería más difícil vivir en el D.F pero todo va muy bien, en la calle y en el club todos me tratan muy bien, eso hace más fácil la adaptación y como lo dije desde el principio tengo el fútbol y el potencial para jugar a un buen nivel, iré paso a paso para hacer las cosas de la mejor manera”.