Darío Benedetto: Mejor jugador de agosto

02 de septiembre, 2015

DarioBenedetto_JugadorDelMesNota

Durante agosto las Águilas tuvieron un desempeño maravilloso, todo el plantel se entregó al máximo dentro de la cancha, sin embargo el 45% de la afición le otorgó a Darío Benedetto la condecoración de mejor jugador del mes. En segundo lugar hubo un empate entre Andrés Andrade y el capitán Rubens Sambueza quienes reunieron el 12% de los votos.

JugadorDelMes

Siete goles en un mes

Darío Benedetto se ha convertido en un delantero voraz, el atacante americanista ha aprovechado su olfato goleador para marcar 7 goles en 6 partidos lo cual lo tiene en el segundo lugar de la tabla de goleo individual.

Además Benedetto ha anotado en 6 juegos de forma consecutiva, desde la jornada 2 hasta la 7 Darío ha encontrado la meta rival, haciendo de Atlas, Pachuca, Dorados, Santos, Veracruz y Cruz Azul sus víctimas.

[wpvideo KXR63cxb]

Para ver el video completo haz clic AQUÍ