Darío Benedetto jugador clave

19 de marzo, 2015

JugadorCLave_J11

Las Águilas enfrentarán en esta fecha 11 al conjunto de Veracruz, duelo para el que la afición americanista eligió al delantero azulcrema Darío Benedetto como el jugador clave. En este encuentro ante los Tiburones, América saldrá por la victoria para así volver a hilvanar dos triunfos de manera consecutiva, por lo que el ataque americanista será fundamental en el compromiso ante los de Veracruz.

DarioBenedetto_Gif

Luego de tres partidos en los que Benedetto no vio actividad debido a una molestia, el delantero recientemente llegado a la institución de Coapa, podrá volver a escena ante los escualos, un duelo en el que será fundamental que los hombres de ataque salgan con la puntería afinada para salir con los tres puntos del puerto.

En lo que va del Clausura 2015, el delantero de origen argentino ha disputado un total de 642 minutos de juego, los cuales le han bastado para convertir en cuatro ocasiones a favor de la causa americanista. Benedetto en los últimos partidos se convirtió en el hombre gol de las Águilas y en todo un referente de ataque del equipo dirigido por Matosas, razón por la que la afición lo consideró como el jugador a seguir en este duelo ante Veracruz.

JugadorClave_CL2015_J11