Darío Benedetto: el mejor jugador vs Cruz Azul

31 de agosto, 2015

DarioBendetto

América se llevó el triunfo en el primer clásico del Apertura 2015 al derrotar en calidad de visitante al conjunto de Cruz Azul. Oribe Peralta fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Darío Benedetto fue el autor del segundo tanto del partido. Justamente en camisa 9 americanista fue seleccionado por el 21% de la afición como el mejor jugador del partido. Osvaldo Martínez se quedó con el 19% y el segundo lugar y Oribe peralta ocupó el tercer puesto gracias al 17%.

Seis y contando

Gracias al gol con el que selló la victoria 2-0 contra Cruz Azul, Darío Benedetto alargó su racha goleadora en el Apertura 2015. El atacante azulcrema llegó a 6 partidos anotando de forma consecutiva.

La racha del camisa 9 americanista inició en la jornada 2 contra Atlas, posteriormente anotó contra Pachuca y Dorados. En el duelo de la jornada 5 Benedetto se despachó con un doblete para derrotar 2-0 a Santos y después perforó la meta de Veracruz y ahora de Cruz Azul.

Es así como el delantero llegó a 7 goles en el torneo lo que lo tiene en el segundo puesto de la tabla de goleo individual.