Cuartos de final Sub 17: Pachuca 2-0 América

25 de noviembre, 2015

AmericaVsCruzAzulSub17

Nuestro equipo de la categoría Sub 17, cayó en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 ante el conjunto de Pachuca por marcador de dos goles a cero, en un partido que América tenía bien controlado y en el que al final la contundencia de Pachuca terminó por ser la diferencia.

América arrancó con este cuadro titular.

4os IDA Sub 17 vs Pachuca

El partido en su primera parte fue muy parejo, desde el inicio, ambos equipos salieron muy precavidos y mostrándose mucho respeto, tratando de no dar facilidades a los rivales. América buscó a través del juego por las bandas hacer daño a los Tuzos, quienes con un buen planteamiento a la defensiva contenían los embates de las Águilas de la manera adecuada.

En la primera parte, los Tuzos se dedicaron a defenderse y romper el juego rival, mientras que los azulcremas intentaban a través de paredes, juego por las laterales y centros  al área, irse al frente al marcador, lo que desafortunadamente no lograron.

Para la segunda mitad, América metió más gente al frente, lo que ocasionó que dejaran huecos en la zaga, mismos que los Tuzos supieron aprovechar de buena manera para ponerse al frente en el marcador. Al 57 de tiempo corrido, los Tuzos marcaron el primero para adelantarse en la pizarra.

Ante el desconcierto americanista, Pachuca supo aniquilar las esperanzas de los azulcremas, marcando el segundo al 70 de tiempo corrido, para así concretar la victoria en la ida. Ahora en el encuentro de vuelta los americanistas esperan revertir la situación y lograr la encomienda para así seguir avanzando hacia el título.