Cuartos de final: América vs León

25 de noviembre, 2015

CaraCF

Esta noche en el Estadio Azteca arranca la serie de Cuartos de final del Apertura 2015 para las Águilas. Nuestro equipo recibirá al conjunto de León y buscará dar un golpe de autoridad para conseguir el objetivo de levantar el título.

América finalizó la fase regular del certamen como sexto lugar de la tabla con 28 unidades mientras que los felinos lo hicieron el tercer puesto con 30 unidades. A lo largo de 17 jornadas las Águilas registraron 9 victorias, un empate y 7 derrotas, la única diferencia a favor de los de León fue una victoria más y no haber empatado ya que al igual que América los dirigidos por Juan Antoni Pizzi cayeron en 7 ocasiones.

En la fase regular los nuestros demostraron ser un equipo más equilibrado ya que tienen una diferencia de +9 goles. Por el contrario los Panzas verdes solo tienen +1 ya que marcaron 32 y permitieron 31.

León regresa a la liguilla después de dos torneos de ausencia, este equipo no calificaba desde el Clausura 2014. Por otro lado las Águilas jugarán su octava liguilla de forma consecutiva.

CaraCara_Liguilla