Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   11 mayo, 2018

Crónica Santos 4-1 América Semifinal de ida

Clausura 2018 | Liga MX

El conjunto Azulcrema visitó Torreón este jueves a las 19:30 horas para disputar la Semifinal de Ida del Clausura 2018. El marcador final fue: Santos 4-1 América.

Alineación

Santos

Jonathan Orozco; José Abella, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo; Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez, Javier Cortés; Julio Furch, Djaniny Tavares.

América

El Partido

Primer Tiempo

La primera mitad tuvo mucha actividad de ambos equipos. Bruno Valdez tuvo una muy pronto en el partido con un cabezazo que se fue por encima del arco de Jonathan Orozco. Al 14’ los laguneros abrieron el marcador con un disparo de Osvaldo Martínez.

La reacción Azulcrema fue ir con todo al frente. Jérémy Ménez casi empata con un disparo de larga distancia que paso cerca del poste. Al 31’ apareció Cecilio Domínguez en el área para poner el 1-1 en Torreón.

Julio Furch volvió a adelantar a los locales con un disparo fuera del área. Al final de la primera parte, se marcó penal a favor de las Águilas y Jonathan Orozco atajó el cobro de Jérémy Ménez. Agustín Marchesín se lució con una buena atajada y el silbante mandó al descanso.

Segundo Tiempo

Al arranque del complemento, Oribe Peralta tuvo el empate con un cabezazo en el área que el portero tapó en el fondo. Al 53’ Santos anotó el tercero por vía de Julio Furch. Agustín Marchesín tuvo otra gran intercepción en el área que evitó otro gol local.

Cecilio tocó la puerta sobre la hora de juego pero el disparo se fue desviado del arco de los locales. Después apareció Oribe Peralta con una palomita en el área que se fue por un costado y después Agustín Marchesín tuvo una excelente atajada que evitó el cuarto.

Se realizó el primer cambio, entró Andrés Ibargüen por Renato Ibarra. Santos marcó el cuarto casi al 80’. Se hizo el segundo cambio de la noche, Edson Álvarez cedió su lugar para que ingresara Henry Martín.

De esta manera, terminó el encuentro en Torreón.

Próximo partido

La vuelta se jugará el próximo domingo 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. Puedes adquirir tus boletos en el siguiente link.