Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   24 julio, 2019

Crónica Houston Dynamo 5-6 América

Volamos a semifinales

Las Águilas del América viajaron a Houston para enfrentar el compromiso de Cuartos de Final de la Leagues Cup, en su primera edición. El encuentro inició a las 19:30 hrs en el BBVA Compass Stadium.

11 inicial

Primer tiempo

Las Águilas salieron con la consigna de ganar desde los primeros minutos. La primer llegada de la escuadra Azulcrema fue un tiro del delantero colombiano Roger Martínez.

Segunda parte

Casi al inicio de la parte complementaria, Emanuel Aguilera tomó la pelota y en falta de tiro libre, cobró por encima de la barrera pero el arquero estaba bien colocado y se quedó con el esférico.

Al minuto 57′ Miguel Herrera le dio la oportunidad a Giovani dos Santos para debutar con la casaca del América. El número 10 entró de cambio por Sebastián Cordova ante la algarabía de la afición.

Minutos después Nicolás Benedetti regresó a las canchas después de la gran final de Copa MX, el futbolista colombiano de inmediato mostró su calidad y en poco tiempo mostró su calidad y anotó un gran gol después de combinar con sus compañeros dentro del área.

Casi al finalizar Damarcus Beasley entró al área y disparó para dejar sin oportunidad a Marche para empatar el partido y mandar el partido a la tanda de penales.

 

En la serie de penales Agustín Marchesín atajó, el primer tiro penal, y el último en tirar fue Roger Martínez pero no logró finiquitar. Nos fuimos a muerte súbita y ahí Giovani dos Santos marcó el definitivo para avanzar a semifinales.

Siguiente partido

América visitará al equipo Esmeralda en León. El partido se jugará en el Nou Camp a las 19:00 horas como parte de la segunda jornada del torneo Apertura 2019.