Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   29 diciembre, 2018

Crónica América vs Santos Laguna Tour Águila

El Campeón en Houston

El equipo Azulcrema actual campeón del futbol mexicano voló a Houston para prepararse rumbo al torneo Clausura 2019 y enfrentar al Santos Laguna.

Alineación:

El partido

Primer tiempo

Miguel Herrera mandó a la cancha a un cuadro con jóvenes Águilas surgidos del Nido Águila y de experimentados campeones para darle un buen espectáculo a toda la afición americanista de Houston.

América salió con todo buscando la portería contraria, pero el equipo lagunero estuvo bien plantado a la defensiva. Aunque el equipo Santista quiso atacar, también los nuestros en defensiva resolvieron todas las acciones de manera favorable, en especial Luis Reyes tuvo mucha actividad por su zona.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, las Águilas realizaron varios cambios buscando dar actividad y oportunidad a los jóvenes que viajaron con el equipo.

Apenas a los 9 minutos del segundo tiempo, Fernando González Delfín dentro del área tomó la pelota y de media vuelta con pierna zurda abrió el marcador e hizo estallar a la tribuna Azulcrema en los Estados Unidos.

Casi de inmediato en un tiro libre, Santos empató el partido, Oscar Jiménez nada pudo hacer ante el desvío del defensor Azulcrema.

Las acciones fueron cada vez más duras, los dos equipos querían ganar el encuentro, pero las Águilas fueron las que estuvieron más cerca del segundo gol, primero Sebastián Córdova en un tiro que se le dificultó al portero Orozco de Santos; después Iván Moreno que sacó tiro centro que pasó cerca de la linea de gol.

Así se fueron los 90 minutos, con un empate a un gol cerramos el año 2018, preparándonos para el torneo Clausura 2019.

Próximo partido

Nuestro primer partido del 2019 será el 11 de enero en el Estadio Jalisco contra el Atlas como parte de la jornada 2 del Clausura 2019.