Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   3 julio, 2019

Crónica América vs Boca Juniors Tour Águila

Primer parada en New Jersey

Este miércoles 3 de julio inició el Tour Águila en el marco de la Colossus Cup. América enfrentó al equipo Boca Juniors en el Red Bull Arena de New Jersey.

Alineación

Primer Tiempo

El equipo Azulcrema salió en búsqueda del marco contrario desde el inicio. Miguel Herrera paró al equipo con cuatro elementos en zona defensiva, con la idea de que los mediocampistas se pudieran añadir al frente.

Fue al minuto 11 cuando el Tour Águila se inauguró de forma oficial cuando Paul Aguilar llegó por sorpresa y remató para vencer al arquero Xeneise.

Inmediatamente después el equipo de Boca Juniors se lanzó por el empate, pero nuestro arquero Óscar Jiménez estuvo a la altura de las circunstancias y tapó el disparo de Tevez.

Así con la mínima ventaja nos fuimos al medio tiempo.

Segundo Tiempo

Para la segunda parte Herrera metió al campo de juego a Carlos Vargas. Luis Reyes entró por Jesús López.

El equipo argentino logró empatar por medio de un buen gol de Mauro Zarate al minuto 62; 10 minutos después Zarate anotó doblete para su causa.

Con el marcador en contra América intentó reaccionar no sin antes defender con propiedad, a unos minutos del final Óscar Jiménez atajó de manera espectacular un remate en el área. Todavía en la última jugada del partido, Andrés Ibargüen realizó una gran jugada que culminó en un buen disparo que el arquero argentino desvió a tiro de esquina, así con emociones terminó el encuentro.

Siguiente partido

América viajará para enfrentar a River Plate como parte de la Colossus Cup.
📅 6 julio contra River Plate
📍 Seattle, Washington
🎟 Boletos aquí.