Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   30 junio, 2018

Crónica América 3-0 Santos Tour Águila

En el Cotton Bowl de Dallas

América voló a la ciudad de Dallas Texas como parte del Tour Águila para enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna en el Cotton Bowl.

Alineación

América

El partido

América tomó en serio este encuentro ante el Campeón de la Liga MX. Por eso es que las Águilas dieron muestra de su poderío ofensivo y apenas a los 13 minutos se abrió el marcador gracias a un penal cobrado por Jérémy Ménez.

Con este inicio de partido América buscó el arco contrario y estuvo muy cerca del segundo vía de los pies del francés, quien salió conectado y con deseos de mostrar su calidad desde esta pretemporada.

También el colombiano Ibargüen tuvo una muy clara al recortar dentro del área y sacó un disparo que estuvo muy cerca de la portería. Y casi al finalizar la primera parte el olfato goleador de Henry Martin le permitió rematar dentro del área para marcar el segundo.


Segundo Tiempo

Al iniciar la segunda parte Cecilio Domínguez aprovechó el error de la defensiva santista para poner el 3-0 en el marcador.


Miguel Herrera mandó cambios a la cancha para darle sus primeros minutos en esta pretemporada a Isaác Aguilar, Jorge Sánchez, Renato Ibarra, Fernando Godel, Daniel Zamora y Pedro Arce. Las acciones siguieron con un curso con más intenso pero sin consecuencias en las porterías rivales.

Fue así que América le abolló la corona a Santos Laguna en partido de preparación en los Estados Unidos.

Próximo Partido

Nuestro siguiente partido será contra Pachuca como parte del Tour Águila en el HEB Park a las 19:00 hrs en la ciudad de Mcallen Texas.