Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   4 agosto, 2019

Crónica América 3-1 Xolos de Tijuana

Debut soñado de Giovani dos Santos

Las Águilas del América enfrentaron a Xolos de Tijuana en el compromiso de la jornada 3 del torneo Apertura 2019. El juego inició en punto de las 7:00 pm en nuestra casa el Estadio Azteca.

Alineación

Primer tiempo

Las Águilas salieron con la cosigna de llevarse los 3 puntos en casa. La primera acción de peligro fue para el visitante, un potente disparo que Óscar Jiménez logró tapar en dos tiempos.
América inició los ataques por las bandas, y se ensayaron disparos desde fuera del área, Renato Ibarra, Guido Rodríguez y Paul Aguilar probaron al arquero visitante.


Casi al finalizar la primera parte, Nicolás Castillo tuvo un fuerte encontronazo con el arquero y tuvo que salir de cambio para darle entrada al debut en el Azteca de Giovani dos Santos.

Segunda parte

Las Águilas del América estaban cada vez más cerca del gol, Roger Martínez intentó desde fuera del área. Al minuto 65, Herrera mandó su segundo cambio y Leonel López hizo su debut con América al entrar por Andrés Ibargüen.

Fue al 74 que se abrió el marcador con un golazo de Guido Rodríguez.

Llegó el empate de Tijuana al agarrar por sorpresa a la defensiva americanista. Pero América reaccionó y Gio dos Santos dio un gran pase a Renato Ibarra para marcar el segundo gol azulcrema.


Para finalizar Roger Martínez filtró un pase a el 10 azulcrema quién no falló y ante la salida del arquero mandó el balón a besar las redes para dar la victoria azulcrema de manera contundente.

Siguiente partido

Jugaremos la jornada 4 de visita en el Estadio Nemesio diez el 11 de agosto contra Toluca a las 12:00 hrs.