Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   12 julio, 2020

Crónica: América 1-4 Cruz Azul

CLÁSICO JOVEN EN LA COPA GNP POR MÉXICO

La noche de este sábado, América tuvo su primera derrota en la Copa GNP Por México en el Estadio Olímpico ante la escuadra de Cruz Azul.

Alineación:

El Partido

Primer Tiempo:

Arrancó el Clásico Joven y desde los primeros minutos del encuentro, las Águilas trataban de buscar espacios para anotar el primer tanto de la noche.

Al 14’, Sebastián Córdova sacó un gran disparo, que fue imposible de atajar para el arquero Celeste, poniendo al América arriba en el marcador.

Al 39’, Guillermo Ochoa atajaba un gran disparo que mantenía su portería en ceros.

En los últimos minutos de la primera mitad, Cruz Azul logró igualar el marcador con un autogol de Federico Viñas, yéndose con el empate a los vestidores.

Segundo Tiempo:

Para la segunda mitad, salieron del campo de juego: Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y en su lugar entraron: Leonardo Suárez, Alonso Escoboza y Roger Martínez.

A los pocos minutos de iniciada la segunda parte, el equipo Celeste aumentaba un tanto a su cuenta, poniéndose arriba en el marcador.

Al 53′, el equipo de Cruz Azul anotaba el tercer gol de la noche.

Al 56’, de nueva cuenta el equipo de la Máquina anotaba su cuarto gol.

Transcurrieron los minutos del partido, y sin embargo, el equipo de Miguel Herrera nunca encontró espacios para intentar igualar el encuentro, concluyendo así el partido.

Siguiente Partido:

Las Águilas son segundas del grupo A y a la espera de lo que haga Pumas vs Toluca, están calificadas a las Semifinales de la Copa GNP Por México que se jugarán a mitad de la próxima semana en Ciudad Universitaria.