Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   28 agosto, 2019

Crónica América 1-1 Pachuca J7

Empate en el Azteca

Este martes las Águilas enfrentaron a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Azteca como parte de la séptima jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Alineación

El Partido

Primer Tiempo

En la noche del 27 de agosto el juego de América contra Pachuca sirvió como escenario para el debut de Guillermo Ochoa en el Coloso de Santa Ursula, un evento que la afición americanista esperaba desde hace ya bastante tiempo.

Iniciando el partido rápidamente en el minuto seis, Franco Jara del equipo Tuzo fue expulsado tras una fuerte entrada a Bruno Valdez que fue a revisión del VAR, el partido continuó, hasta que en el minuto 27 Francisco Córdova realizó un tiro peligroso de larga distancia, que puso a temblar al equipo de los Tuzos .

Minuto 36 y Guillermo Ochoa nos demostró el porque su regreso es tan aclamado al tapar fácilmente un cabezazo del equipo rival.

América y Pachuca durante el primer tiempo dieron un partido con un ritmo constante, donde una de las jugadas que más destacó fue el disparo  de Guido Rodriguez que hizo temblar el poste en el minuto 38.

SEGUNDO TIEMPO.

Para el complemento del partido José Ángel López, joven americanista debutó, y en su primer contacto con el balón logró poner el marcador 1-0 en el minuto 47.

En la recta final del partido al minuto 70 el arbitro marcó penal en contra de los Tuzos, pero el arquero logro detener el tiro de Roger. Al minuto 73 marcaron tarjeta amarilla contra Emanuel Aguilera, tarjeta que al minuto 79 se convirtió en roja. Ya para finalizar, al minuto 89, Ibarra del equipo de Pachuca emparejó el marcador 1-1.

Las Águilas empataron, siguen en los primeros lugares de la tabla general manteniendo el invicto.

Siguiente partido

Para nuestro siguiente compromiso América enfrentará a Atlas el viernes 30 de agosto a las 21:10 hrs en el Estadio Jalisco como parte de la octava jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.  Es momento de apoyar a las Águilas.