Convivencia y compromiso

07 de abril, 2014

VisitReyNidoAguilar

Luis Gabriel Rey, delantero de las águilas, convivió la tarde de este lunes, con decenas de  niños de la escuela del América, Nido Águila Coapa, en un ejercicio de acercamiento, fraternidad, convivencia, compromiso y aliento mutuo entre el ariete ya consolidado y quienes aspiran a ser nuestras estrellas del mañana.

VisitReyNidoAguilar1Dicha convivencia la realiza el América con frecuencia durante el ciclo escolar, a fin de lograr una estimulación directa entre sus alumnos y los jugadores del Primer Equipo, además de motivar con este tipo de actividades a los pequeños que día a día entrenan para convertir su sueño realidad.

Durante la presente semana la dirigencia americanista tiene programadas visitas como esta en las que habrán de participar elementos de la talla de Rubens Sambueza, Antonio López, Hugo González, Erick Pimentel, Raúl Jiménez y Andrés Andrade, entre otros, para el regocijo de su población escolar, la cuál de acuerdo al más reciente censo,  refiere una comunidad cercana a los mil alumnos al día de hoy.

VisitReyNidoAguilar2