Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   24 agosto, 2020

Comunicado Oficial Deportes Unidos por México

Deportes Unidos Por México recauda más de $200 mil pesos en apoyo al COVID-19

Ciudad de México a 24 de agosto, de 2020

Deportes Unidos Por México recauda más de $200 mil pesos en apoyo al COVID-19

Luego de celebrar una subasta digital integrada por objetos representativos de cada propiedad deportiva los pasados 6 a 19 de julio, la iniciativa Deportes Unidos Por México logró recaudar más de $210,000 MXN que serán destinados para apoyar al proyecto “Sumamos por México”. Esta iniciativa está conformada por Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, Inbursa Fundación, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Walmart México y Centroamérica, Bimbo, Barcel, Fundación Sertull, Citibanamex, Fundación Alfredo Harp Helu, Coca-Cola Fundación México, Coca-Cola Femsa, Codere, HSBC, Coppel, Grupo Infra y Takeda.

El pasado mes de mayo estas fundaciones anunciaron que, en apoyo a la estrategia nacional “Todos Juntos contra el COVID-19”, a través de “Sumamos por México” el Centro Citibanamex se habilitaría como Unidad Temporal COVID-19 con el objetivo de atender a pacientes leves y moderados de esta enfermedad, así como coadyuvar a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

En el esfuerzo de la atención hospitalaria anticipada de esta Unidad Temporal participan más de 1,300 profesionales de la salud y personal operativo. En ésta han sido atendidos 1,595 pacientes, de los cuales 1,298 han sido dados de alta, y 2,766 personas han sido evaluadas en los módulos de Evaluación (Triage). El propósito de estos módulos es llevar a cabo la evaluación de las personas con síntomas de COVID-19, que permite determinar la hospitalización anticipada por medio de un diagnóstico temprano y, en caso de ser necesario, trasladarlos a una unidad médica para su debida atención.

Ante la situación por COVID-19 en el país, los miembros de Deportes Unidos Por México reiteran su compromiso con la afición mexicana y están trabajando juntos en la planeación de nuevos proyectos que continúen impulsando a México en estos momentos sin precedentes.

#DeportesUnidosPorMx
https://deportesunidospormexico.com/