Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar

Compra tu Abono Azulcrema y llévate un FIFA 2018

Descubre la promoción que Azulcrema tiene para ti

Aprovecha esta promoción que Club América y Azulcrema tienen para ti.

Adquiere tu Abono Azulcrema en las taquillas del Estadio Azteca o por Ticketmaster y llévate de regalo uno de los 77 juegos FIFA 2018.

En caso de comprar por taquilla del Estadio Azteca.

  • Solo tienes que presentarte en la taquilla 1 del Estadio Azteca ubicada en la explanada de Tlalpan y por cada compra de uno o más abonos y eres uno de los primeros 77 compradores te regalamos un juego FIFA.

En caso de comprar por Ticketmaster.

  • Solo tienes que comprar uno o más abonos por el sistema Ticketmaster, acudir a un centro Ticketmaster a imprimir tu boleto canje y ser de los primeros 77 compradores en canjear tu boleto canje en la taquilla 1 del Estadio Azteca ubicada en la explanada de Tlalpan.
  • Se entregará un juego FIFA 2018 por cada compra realizada de uno o más Abonos Azulcrema en cualquiera de los dos canales de venta (Taquillas del Estadio Azteca y Ticketmaster).
  • Ser uno de los 77 primeros compradores en cualquiera de los dos canales de venta para poder tener el juego FIFA 2018 de regalo.
  • Para compra y canje de Abono Azulcrema las taquillas del estadio están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs. Y sábados que juega Club América como local de 10:00 a 13:00

*Sujeto a disponibilidad

¡NO ESPERES MAS, COMPRA TU ABONO Y LLÉVATE UN JUEGO FIFA 2018!