Colección Club América Las Águilas x Los Ángeles

08 de octubre, 2021


La Ciudad de México y Los Ángeles, dos de los centros culturales más influyentes del mundo y ciudades clave de Nike, comparten una conexión profunda no solo desde un punto de vista cultural sino también con la comunidad del deporte.

Nike y Club América hacen un homenaje y refuerzan la importancia de esta comunidad a través de una colección que combina gráficamente la expresión cultural de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores. A través de la creatividad e innovación Nike busca crecer la comunidad del deporte y traspasar las fronteras de la grandeza del club más grande de México.

Las Águilas del América se validan internacionalmente no solo por cumplir con los más altos estándares, sus campeonatos y sus leyendas, o por exportar talento a los estadios del mejor fútbol del mundo, sino por dar un paso adelante en nuevas expresiones de lo que representa la pasión del deporte. La afición de ambas ciudades está unida por la pasión porque hoy, más que nunca, todos somos América.

Solo para Americanistas Nueva colección del Club América Una celebración de Cultura y Comunidad.

ACERCA DEL DISEÑO

Las prendas que forman parte de la cápsula cuentan con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad para reflejar una nueva expresión de estilo fuera de la cancha. Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Además, algunas piezas cuentan con elementos de la cultura streetwear como los tatuajes y el graffiti.

DISPONIBILIDAD EN LOS ANGELES

La colección de Club América, Las Águilas x Los Ángeles estará disponible el 8 de octubre en Nike.com, Tiendas Nike East Los, Nike Watts y Nike The Grove, así como en Club América Fan Shop y Niky’s Sports. Dentro de esta colección se encuentra un pre-match y, a manera de homenaje a la afición de Los Ángeles, el Club América lo usará como jersey de juego para el partido amistoso vs. Pumas UNAM que se llevará a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles.

DISPONIBILIDAD EN MÉXICO

A partir del 8 de noviembre en la Nike App, Fan Store del Estadio Azteca y Ame Shop, y a partir del 15 de noviembre en Nike.com y tiendas deportivas selectas.

RELACIONADO

Datos: América vs Santos, Apertura 2021

Previo: América vs Santos, Apertura 2021

Previo: América Femenil vs Tijuana

Datos: San Luis vs América, Apertura 2021

Previo: San Luis vs América, Apertura 2021

Con asado y cascarita, el Club América celebra 105 años de historia

Foto Oficial Club América Apertura 2021

PREVIO: GUADALAJARA VS AMÉRICA FEMENIL

América Femenil Sub17

Datos: América vs Pumas, Clásico Capitailino USA

Club América