CELEBRA CLUB AMÉRICA SU ANIVERSARIO #107 CON LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO INTEGRANTE, UN AIRBUS A320 DE VIVA AEROBUS

05 de octubre, 2023

Como parte de los festejos de su aniversario #107, el Club América y Viva Aerobus presentaron en el Aeropuerto Internacional de Toluca, la aeronave Airbus A320 matrícula XA-VAO con la imagen y nombre del equipo más ganador de este país. A manera de celebración, la aerolínea, patrocinador oficial del equipo, también tuvo la presencia de las mascotas oficiales del América, Agui y Avi, quienes recibieron a sus jugadores en el abordaje del avión.

La colocación del diseño de este avión se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, una de las seis bases operativas de Viva; proceso en el que participaron ingenieros y técnicos durante nueve días. Esta labor se llevó a cabo mediante la técnica de impresión con luz ultravioleta en una película tipo calcomanía (3M scotchcal film), certificada por la autoridad aeroportuaria, que después se adhiere al fuselaje de la aeronave.

“Como Águilas, de la mano de Viva Aerobus, continuaremos volando siempre hasta lo más alto. Estamos muy entusiasmados con este nuevo avión, que además de llevarnos a decenas de lugares, nos permitirá compartir muchas alegrías, triunfos y festejos con millones de aficionados Azulcrema que nos siguen a donde vayamos”. dijo Héctor González Iñárritu, Presidente Operativo del Club América.

Viva Aerobus es orgulloso patrocinador del Club América desde 2021, resultado de su visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas, promoviendo así el deporte y un sano esparcimiento. Asimismo, es la línea oficial del equipo, responsable de su transporte a numerosos partidos en todo México.

“Este nuevo ‘integrante’ del Club América surcará los cielos recorriendo los más de 50 destinos donde opera la aerolínea y, con cerca de dos mil vuelos al año, se convertirá en un embajador de la pasión por el fútbol; así como de los valores de entrega, compañerismo y profesionalismo que caracterizan tanto al equipo de fútbol más triunfador de México, como a Viva Aerobus”, mencionó Karla Vargas, directora de marketing de Viva Aerobus.