Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   18 enero, 2021

Club América presenta su nueva tienda oficial en línea

AmeShop.com.mx


La grandeza de un equipo se mide por los goles cantados, las lágrimas derramadas, las históricas remontadas, y las millones de personas que llevan el escudo en el corazón, por lo que es momento de levantar el vuelo con una nueva tienda a la altura de tu pasión.

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra acorde con nuestro equipo, hemos creado un nuevo sitio donde podrás encontrar todos los productos 100% Oficiales para vivir tu afición azulcrema.

Porque al América no le vas, del América eres, presentamos la totalmente nueva tienda online: AmeShop.com.mx

En AmeShop, obtendrás nuevos beneficios como preventas exclusivas, parches, personalización de camisetas, envíos sin costo, y entregas en menor tiempo.

Para celebrar la llegada de AmeShop, tendremos antes que nadie el lanzamiento de la colección del nuevo tercer kit, con una preventa exclusiva.

Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Memo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21 que se dio a conocer en noviembre del 2020. Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho.
Ingresa: AmeShop.com.mx y disfruta de la mejor experiencia de compra.