Club América desea éxito a Sergio Pérez

30 de octubre, 2015

ClubAmerica_MensajeCheco

Luego de 23 años, la Fórmula Uno regresa a nuestro país y lo hace con un piloto mexicano  que además se ha declarado abiertamente un fiel seguidor al equipo americanista, hablamos de Sergio Pérez, quien no sólo estará representando a su escudería en este Gran Premio, sino también a todo México y al americanismo.

Hoy inician en el Autódromo Hermanos Rodríguez los entrenamientos libres, siendo el sábado la calificación y el domingo el Gran Premio, por lo que este día, previo a la práctica, el equipo americanista en señal de apoyo y deseándole el mejor de los éxitos al piloto americanista Sergio Pérez, salió con una manta con un mensaje especial para Pérez.

Esta será la primera ocasión en que Sergio Pérez corra en México luego de haber disputado ya 92 Grandes Premios, en los que ha logrado 5 podios, siendo el tercer lugar que logró en Rusia en esta temporada el más reciente.

De esta manera el Club América le desea la mejor de las suertes y todo el éxito a Sergio Pérez, piloto de la Fórmula 1 y un ferviente seguidor de esta institución.