Club América califica en todas las categorías

19 de noviembre, 2021


El Club América ha destacado durante el torneo Apertura 2021 de la Liga MX por ser una de las pocas instituciones que logró su clasificación a la liguilla en las categorías de primera división, femenina, Sub-20 y Sub-18.

El hecho resalta el gran esfuerzo de todos los integrantes de los equipos.

El equipo que dirige Santiago Solari resaltó al ser el equipo más constante y líder del torneo, al terminar la fase regular con más puntos de clasificación que los demás equipos de la Liga, con 35 unidades.

Clasificado con el lugar número uno de la tabla, el Club América espera que termine la fase de repechaje para enfrentar los siguientes encuentros del torneo y poder lograr levantar la Copa 14.



En este sentido, en las instalaciones de Coapa se respira un aire de competencia, ya que todas las categorías se encuentran en la fase de calificación, lo que demuestra el liderazgo de los equipos y del trabajo águila.

Con un partido pendiente para la Jornada 17, América Femenil se encuentra en el lugar número 6 de la tabla, en espera de un resultado favorable ante León y así, disputar con todo en la Fase de Liguilla para lograr el campeonato Femenil.

En las categorías juveniles, la Sub-20 se posicionó en el cuarto lugar, mientras que la Sub18 en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en espera de jugar el partido de vuelta en las instalaciones de Coapa ante Tigres para las dos categorías.


Con estas posiciones en la tabla del torneo de la Liga MX es que el Club América demuestra liderazgo en la liga mexicana.

#SOMOSAMÉRICA

RELACIONADO

Datos: América vs Pumas, Cuartos de Final, A21

Previo: América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta A21

Clásico Nacional Femenil en los cuartos de final

Precios de los boletos América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta, A21

América Sub-18 avanza a Semifinales

Previo: Pumas vs América

Ante Pumas, con altos vuelos

Previo: América Femenil vs León

Nidos Águila regresa periódicamente a las actividades

AMÉRICA LÍDER APERTURA 2021

Club América