Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   28 abril, 2019

Categoría Especial de Nido Águila se corona en la Copa TODOVIEN

¡Campeones Águilas!

El Club América es el primer equipo de futbol que tiene la categoría especial, desde 2016 a la fecha la Categoría Especial Nido Águila ha ido creciendo y tomando forma, dando ejemplo deportivo dentro y fuera de la cancha.

En esta ocasión la Categoría Especial viajó a Torreón para participar en la Copa TODOVIEN. El torneo se llevó a cabo los días 27 y 28 de abril en las instalaciones del Club Santos Laguna en Torreón Coahuila. Participaron 8 equipos, que estuvieron conformados por jugadores con discapacidad intelectual. El Club América participó de forma destacada en la categoría varonil y femenil.

Los niños de la Categoría Especial ganaron el torneo mostrando su mejor cara, dando lo mejor y mostrando toda su preparación que reciben en el Nido de Coapa por los formadores de la categoría especial Club América, el Cuerpo Técnico está conformado por: Ricardo Sánchez Ortiz, Grecia Cortés Cruz, Daniela Rojas Cariño y Armando Marín Sánchez.

Día con día América reafirma su compromiso con la sociedad mexicana y la responsabilidad social. El objetivo de inclusión ha sido un éxito, Club América siempre a la vanguardia, formó un proyecto que independientemente del resultado siempre nos regala satisfacciones.