Cara a Cara: América vs Tijuana

22 de febrero, 2018

Las Águilas se preparan para recibir al cuadro de los Xolos este sábado 24 de febrero en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. El equipo de Miguel Herrera lleva paso invicto en el torneo, por lo que buscarán seguir en lo alto de la tabla general.

América

Tras 8 jornadas, el conjunto americanista llega como primer lugar general y con un promedio de posesión por encuentro del 53%. Está empatado con Pachuca como la mejor ofensiva del torneo con 15 goles a favor. Además, son el tercer equipo que más dribles realiza con 12 por partido. Se hacen 375 pases cada 90 minutos con una efectividad del 80%. Se crean 10 oportunidades por encuentro.

Tijuana

Del otro lado, los Xolos promedian un 54% de posesión por partido. Han anotado 7 goles y recibido 5, por lo que son la mejor defensiva del torneo. Realizan 345 pases acertando el 76% de ellos. Crean 9 oportunidades cada 90 minutos y hacen 9 dribles. Se encuentran en la octava posición general con 12 puntos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estas escuadras: