Cara a Cara: América vs Puebla

03 de noviembre, 2017

Este sábado se jugará la penúltima Jornada del Apertura 2017 en el Estadio Azteca. Las Águilas recibirán al conjunto de la Franja. El duelo América vs Puebla será a las 21:00 horas. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Después de 15 partidos disputados, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 46%. En promedio hacen 323 pases cada 90 minutos acertando el 75% de ellos. Cada encuentro concretan 10 dribles y crean 10 oportunidades de gol. Estas cifras mantienen al cuadro Azulcrema en la quinta posición del torneo con 26 unidades.

Puebla

Del otro lado, el conjunto poblano tiene en promedio 50% de posesión cada partido. Recibe 14 tiros y realiza 12. Con una efectividad del 83%, hacen 438 pases. Además, concretan 7 dribles y 9 oportunidades cada 90 minutos. Con 2 partidos restantes en el torneo, están el puesto número 15 de la competencia con la misma cantidad de puntos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos en el Apertura 2017: