Cara a cara Tigres vs América

08 de agosto, 2014

CaraCara_J4

El sábado en el Estadio Universitario las Águilas se encontrarán cara a cara con los Tigres de la UANL en el partido que corresponde a la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX en su edición Apertura 2014. Este encuentro es de gran importancia para el equipo comandado por Antonio Mohamed en sus aspiraciones de mantenerse en la cima de la tabla y continuar con el paso perfecto en el certamen liguero.

El torneo aún es joven pero el funcionamiento de ambos equipos ya comienza a establecer ciertas diferencias numéricas. Los universitarios han tenido un arranque irregular en el Apertura 2014, sus actuaciones les han valido para empatar un par partidos y ganar uno por lo que suman 5 puntos. La ofensiva felina ha marcado 5 goles y recibido 3 por lo que cuentan con una diferencia positiva de +2. Todo esto los tiene en la quinta posición.

Las primeras 3 jornadas le han pintado de una forma distinta a las Águilas ya que han obtenido 9 puntos de 9 posibles por lo que la efectividad hasta el momento es del 100%. Además han hecho más de un gol en todos los partidos. El balance en las anotaciones muestra que los azulcremas tienen una diferencia de +6 gracias a que solo han permitido 2 tantos en contra y 8 a favor de los cuales 4 llegaron en el más reciente compromiso ante Puebla.

Cara a cara Tigres vs América

Arte_CaraCara_SinEfectividad_J4

En el terreno de juego Tigres y América son muy similares en cuestiones ofensivas ya que ambos son equipos que buscan en todo momento el arco rival, sin embargo las Águilas han sabido como reflejar esto al contar con una ofensiva sumamente contundente.

En cuestiones defensivas los capitalinos se muestran más sólidos que los universitarios y no sólo por haber recibido un gol menos en lo que va del torneo sino que los zagueros americanistas son una auténtica pesadilla para los rivales en las jugadas 1vs1.

Arte_CaraCara_Tabla