Cara a cara: Querétaro vs América Jornada 5

06 de febrero, 2020

Este domingo, en punto de las 18:00 horas, las Águilas del América se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020. A continuación, el Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Las Águilas vienen de vencer por la mínima diferencia a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en duelo pendiente de la fecha 1, llegando así a 7 unidades que colocan a los Azulcremas en el sexto lugar de la tabla. El conjunto Americanista, tras disputar 4 encuentros en el presente Clausura, suma el 50% de posesión del balón, así como un promedio de 346 pases realizados por partido y 78% de efectividad en estos. América crea en promedio 10 oportunidades de gol por encuentro.

Querétaro

Por otro lado, Querétaro, que suma 9 puntos y es sublíder del torneo, suma 354 pases con el 81% de efectividad por encuentro. Por partido, los Gallos Blancos dispara a puerta 10 veces en promedio y por su parte, reciben 11 tiros en contra.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras y estadísticas de estos dos equipos de cara a su partido de este fin de semana: