Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   15 marzo, 2019

Cara a Cara: Guadalajara vs América

Jornada 11 | Clausura 2019 | Liga MX

Este sábado se jugará el Clásico Nacional, las Águilas visitarán al equipo rojiblanco en la Perla Tapatía. El duelo será a las 19:00 horas y será el encuentro 232 entre estas escuadras en la historia. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este partido:

América

Después de 10 jornadas jugadas, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 54%. Aproximadamente se hacen 369 pases cada 90 minutos acertando el 79% de ellos. Cada encuentro se generan 10 dribles y 12 oportunidades de gol. Estas cifras mantienen al cuadro Azulcrema en la quinta posición del torneo con 16 unidades.

Guadalajara

Por otro lado, el equipo rojiblanco llega promediando un 54% de posesión por partido. Con un 82% de efectividad realizan aproximadamente 406 pases cada encuentro. Además, hacen 11 dribles y crean 10 oportunidades. En la tabla general ocupan el lugar número 8 con 15 puntos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos en el Clausura 2019:

Momios del Partido

Caliente.mx

Guadalajara +175

Empate +200

América +150

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX