Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   19 julio, 2019

Cara a Cara: América vs Monterrey

Jornada 1 | Liga MX | Apertura 2019

Este sábado las Águilas se estrenan en el torneo. El duelo América vs Monterrey es parte de la Jornada 1 del Apertura 2019 y se jugará en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

El América llega tras coronarse en el Campeón de Campeones contra Tigres en Los Ángeles. El torneo pasado llegaron hasta semifinales, por lo que jugaron un total de 21 partidos. Cerraron con un promedio de posesión del 51%, hicieron aproximadamente 346 pases por partido con 79% de efectividad. Se anotaron 32 goles y se recibieron 22.

Monterrey

Por otro lado, el equipo del norte también llegó hasta las semifinales del Clausura 2019. Convirtieron 35 goles y recibieron 23. Tuvieron un promedio de posesión del 49% cada partido y realizaron 354 pases con 78% de efectividad cada 90 minutos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos en el pasado torneo, Clausura 2019:

Momios del partido

América +145

Empate +225

Monterrey +200

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX