Cada partido es una final: Molina

27 de octubre, 2012

Comunicación Club América
Foto: Club América

Esta tarde en conferencia de prensa Jesús Molina atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en nuestras instalaciones de Coapa.

El autor del gol en contra de Puebla comentó que el encuentro del próximo domingo en donde las Águilas enfrentaran al conjunto de Pumas será un encuentro muy pareno pero que la preparación física y mental será clave para salir con los tres puntos.

“Sabemos de la capacidad de los jugadores de Pumas pero por supuesto  que miedo no hay, yo creo que va a ser un partido muy parejo con el debido respeto que se le tiene a un equipo como lo es Pumas pero nosotros estamos preparados tanto física como mentalmente para sacar el resultado de visitantes”.

Molina fue claro y no quiso dar declaraciones polémicas ya que el está seguro de que en donde hay que hablar es dentro de la cancha.

“Lo que se diga fuera de la cancha sale sobrando una vez que pisas el terreno de juego y el equipo está mentalizado para sacar los 3 puntos”.

Ante los cuestionamientos  sobre las tácticas que podrían hacer la diferencia en el partido correspondiente a la jornada 15, Molina destacó que el orden y la táctica fija serán los factores más importantes

“Yo creo que el orden, cada quién desempeñar el rol que le corresponde y tenemos individualidades muy importantes que pueden cambiar el rumbo del partido.

En el futbol actual la táctica fija es un factor predominante que te resuelve los partidos, esperemos que se puedan aprovechar tanto las opciones colectivas como las que se hagan en táctica fija”.

Molina Granados aseguró que a pesar de los últimos resultados América no es favorito para salir con la victoria ya que los clásicos se juegan de manera distinta.

“Desde mi punto de vista te digo que en un clásico no hay favoritos, es un partido totalmente diferente, aún así que ellos vengan de una goleada y nosotros de ganar, es un  partido muy parejo donde debemos estar concentrados los 90 minutos para sacar el resultado. Es un clásico muy disfrutado por la afición y por nosotros mismos y vamos con la mentalidad de sacar los 3 puntos para pensar en la clasificación a la liguilla”.

Por último el dorsal 5 americanista fue contundente al señalar que  en la recta final del torneo cada partido representa una final.

“Nosotros nos hemos planteado que cada partido es una final, sabíamos que el partido contra Puebla era clave y ahora se viene un partido también muy importante por todo lo que representa”.