Benedetto vs Gignac

11 de septiembre, 2015

FrenteFrete_AP2015_J8
Tras el parón en la Liga por la fecha FIFA, nuestro equipo vuelve a la acción en el torneo local recibiendo en duelo de la jornada 8 del Apertura 2015 al conjunto de Tigres en la cancha del Estadio Azteca, encuentro que sin duda alguna enfrentará a dos de los equipos más poderosos de la competición y en el que se podrá ver un gran duelo de ofensivas, pues ambos cuadros cuentan con gente muy importante al frente.

En este choque entre Águilas y felinos, dos de los delanteros más letales del balompié nacional en la actualidad se medirán, hablamos del rompe redes americanista Darío Benedetto y del francés André Pierre Gignac, elementos de ataque que saldrán el sábado con todas las ganas de contribuir a que su equipo se lleve la victoria y con el deseo de seguir sumando anotaciones a su cosecha.

El delantero americanista pasa por una de sus mejores rachas en su paso por el balompié mexicano, sumando un total de 6 encuentros consecutivos anotando, mismos en los que ha logrado 7 goles, los cuales lo tienen como el segundo mejor rompe redes en lo que va del Apertura 2015.

Por otro lado, el recién llegado al futbol mexiano, Gignac, delantero de origen francés, acumula 5 anotaciones, ocupando el sexto sitio en la tabla de goleo individual. Estos dos delanteros estarán en un frente a frente en este choque entre América y Tigres, en la búsqueda de hacerse presentes en la pizarra y así colaborar a que su equipo se quede con la victoria.

A continuación un frente a frente entre estos dos delanteros.

FrenteFrete_AP2015_Numeros_J8