Andrés Andrade el mejor jugador contra Atlante

11 de agosto, 2013

MejorJugador
El partido contra Atlante fue emocionante de principio a fin y el juego de conjunto americanista predominó todo el encuentro.
Cuatro goles que dieron espectacularidad al encuentro y los tres puntos a nuestras poderosas Águilas. Tú decidiste quien era el jugador del partido con tu voto en la encuesta que realizamos justo después de terminado el partido.

Nuevamente y en menos de una semana el ganador a petición popular es el nuevo refuerzo colombiano Andrés Andrade. El miércoles pasado el ‘Pipe’ debutó en la Liga de Campeones de Concacaf y dio la asistencia para gol, esta tarde sabatina entró de cambio para junto con Bermúdez revolucionar la media cancha y abastecer de pases a los delanteros, pero no sólo logró su cometido sino que también en alarde de velocidad y técnica anotó el cuarto gol del partido para nuestras Águilas.
La afición reconoció los minutos que tuvo en la cancha y con el 48% de los votos totales fue elegido como el mejor jugador del partido, mejor inicio no pudo haber tenido este americanista.

RaulSegundoMejor
Raúl Alonso Jiménez quedó en segundo lugar popular con el 21% de los votos americanistas. El delantero canterano clavó el tiro penal que fue el tercer gol en la cuenta del Club América, como es su costumbre lo cobró de manera magistral, dejando sin oportunidad al arquero atlantista.

LuisTecerMejor

Luis ‘Quick’ Mendoza Este  refuerzo americanista también apareció entre los tes mejores del partido contra San Miguelito, la afición ha reconocido los desbordes y jugadas ofensivas de este joven futbolista, en esta ocasión Mendoza volvió a jugar de titular en la Liga y dio un gran partido, a pesar de no anotar gol, la afición Águila esta muy pendiente de lo que ha hecho este jugador en este inicio de torneo.